Magnifiva Villa en El Cuarton

Magnífica Villa construida sobre una parcela de 11.200 m2 situada en Urbanización Privada El Cuartón, entre Tarifa y Algeciras. Un lugar privilegiado rodeado de bosques y con unas vistas espectaculares al Estrecho de Gibraltar y la Costa de África. Se reformo completamente en 1998.

La casa principal tiene una superficie de 600 m2 y se divide en tres habitaciones dobles, una suite familiar con baño y chimenea, un dormitorio principal con vestidor , chimenea , baño patio privado. La zona habitable tiene 6 dormitorios, 5 baños completos, salón de 95 m2, cocina bien equipada, bar y varias terrazas. Todas las habitaciones están situadas junto a la piscina cubierta.

También dispone de una amplia cocina totalmente equipada, sala de billar con chimenea y vistas a la piscina, así como un amplio salón con chimenea y 4 terrazas de 80m2 cada una.

Esta villa está diseñada para un doble uso privado y de  alquiler. Cuenta con un apto de 52 m2 , dispone de cocina equipada, sala con chimenea, dormitorio y baño.

La propiedad está equipada con sistema de seguridad con videocámara y puertas automáticas. Dispone La vivienda con un sistema de calefacción centralizado , así como placas solares , TV vía satélite y tanque de reserva de agua de 14.000  litros.

Instalaciones exteriores: Piscina al aire libre 11 *7 m con zona de vestidor, servicios, barbacoa, lavandería, cancha de tenis, 2 garajes y aparcamiento al aire libre para 5 coches

Nº Dormitorios: 6
m2: 600 m2+ 11.200 m2
Zona: Casco Antiguo Precio: 1.290.000 €